Unidad Educativa Del Conac

domingo, octubre 15, 2006

Bienvenidos


Bueno Señores he aquí este blog para que lo usen en pro de nuestra institución y de nuestra comunidad...cualquier comentario grosero será borrado, el respeto es pieza fundamental para un digno desarrollo, siéntense libres de expresarse en este blog...si desean que algún video o dibujo sea publicado con gusto se los publicare...100% artes 100 Expresion..

9 Comments:

  • Hola soy Noel David estoy estudiando en la escuela U.E.CONAC actualmente curso el cuarto grado y muy pronto estare en quinto grado,me siento muy orgulloso de esta escuela a por que en ella he aprendido muchas cosas buenas,entre ellas estan mis clases por lo menos mis favoritas son: flauta,tambor,teatro folclore,etc., todos los dias practico mucho estas actividades escolares las cuales me entusiasman mucho y quisiera algun dia poder representar a mi escuela y demostrar mi gran talento hacia los demas y quiero con todo el alma querer que todos los niños del mundo reciban la educacion que me dan a mi chao:).

    By Blogger noel david, at 11:11 p. m.  

  • Ismelia Bastardo Guinán
    Hola, soy Docente del Liceo Bolivariano "25 de Julio en Capuchinos. Deseo felicitarlos por la extraordinaria página que han dispuesto para las personas interesadas en obtener información sobre su institución. Necesito una información oficial para mi trabajo de grado en la Universidad Simón Bolívar: ¿Qué título otorgan al egresado? y su plan de estudio, ya que no son menciones comunes. También, quisiera saber a qué Ley pertenece el artículo 10 que mencionan en la página.
    Gracias por su atención y colaboración.
    Estoy a la orden.
    Hasta pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Hola mi nombre es Alba Díaz egresada de la institución en el año 2003 en la mencion teatro.Le agradezco a la U.E del Conac por permitirme descubrir mi talento y formarme como futura profesional, ademas aprovecho la oportunidad para felicitar al grupo de profesionales que allí laboran.
    Este es el mejor colegio que los padres quieren para sus hijos...

    By Blogger Alba Díaz, at 12:27 p. m.  

  • saludos, actualmente mi hiija estudia en esta escuela y según veo ha desmejorado muchisimo su calidad en cuanto a su visión y misión, ya que no contamos con alguien que nos escuche justamente la cantidad de irregularidades que esta pasando la sede de Santa Teresa desde que se fue nuestra directora tan Eficiente y profesional como lo es la Profesora Xiomara Leota..

    By Blogger Mvirtuosa2011@gmail.com, at 11:38 p. m.  

  • SI LA AMIGA QUE PUBLICO EL COMENTARIO DE LA DEFICIENCIA QUE HAY EN EL COLEGIO ES TOTALMENTE CIERTO, MI HIJO ACTUAMENTE ESTUDIA EN ESE COLEGIO 3ER GRADO, Y DESDE QUE COMENZO AÑO ESCOLAR NO HAN TENIDO SUFICIENETE CLASES, HAN MANDADO A REMODELAR QUIEN SABE CUANTAS VECES EL COLEGIO Y CUANDO DEBIO INICIAR, NO ABRIERON X LAS ELECCIONES MEDIO ABRIERON Y DESPUES CON LO DE LA LLUVIA VOLVIERON A CERRAR, INICIARON LAS CLASES EN ENERO Y LUEGO COMO A LAS 2 SEMANAS Y QUE CONSEJO DE MAESTRO UN LUNES Y UN VIERNES DE LA MISMA SEMANA, OYE TANTO SE TARDAN PARA HACER UN CONSEJO DE MAESTRO AHORA VIENE CARNAVALES Y DESPUES SEMANA SANTA NO ME EXPLICO COMO VENDRAN ESOS LAPSOS!!..POBRES NIÑOS VALE!!...Y EL CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA SIN NADA QUE HACER Y SIN QUERER HACER....SIEMPRE TUVE BUENAS REFERENCIAS DE ESE COLEGIO X ESO MI HIJO ESTUDIA ACTUAMENTE AHI, PERO CON GANAS DE SACARLO!!!...

    By Blogger Unknown, at 2:53 p. m.  

  • Buenas deseo saber el nombre del Director actual de la institución, el motivo es que queremos desde la Crístobal Rojas Hacerles llegar una invitación a la feria homenaje al mes del artista plástico que realizaremos la Plaza parque Carabobo, frente a nuestra Escuela, los días 25al27/5/2001 enviennos el nombre porfa al correo, etavcr@gmail.com, gracias

    By Blogger Dick, at 10:16 a. m.  

  • la feria es del 25 al 27/05/2011

    By Blogger Dick, at 10:17 a. m.  

  • Hola, estoy buscando la lista de graduados entre 1998 al 1999. Gracias

    By Blogger Unknown, at 9:05 a. m.  

  • Buenas tardes! Me gustaria conocer el pensum de estudio de esta escuela. Donde me puedo informar? me gustaria mucho inscribir a mi sobrina.

    By Blogger Unknown, at 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home